The Code welcomes Viva Wyndham Resorts as its newest members

Share

Viva Wyndham Resorts, in the Dominican Republic, has stated its commitment to child protection and sustainable tourism by signing the Code of Conduct and becoming a member. Read below the full press release in Spanish:


screen-shot-2016-11-09-at-13-00-53
Viva Wyndham Resorts sigue sumando esfuerzos a favor de la niñez

SANTO DOMINGO- La empresa Viva Wyndham Resorts firmó el “Código de Conducta para la protección de los niños contra la explotación sexual en los viajes y el turismo” con el MAIS-ECPAT, representante local de THE CODE en la República Dominicana, como parte de su lucha por la prevención de la explotación sexual infantil.

El acuerdo sella el compromiso de consolidar un turismo responsable, construyendo ambientes de tolerancia cero ante este tipo de prácticas, sensibilizando al personal y a los viajeros, proporcionando conocimiento, herramientas y dando el apoyo a la industria con el fin de proteger a los niños, niñas y adolescentes en las distintas zonas turísticas del país.

El vicepresidente Ejecutivo de Viva Wyndham Resorts, Rafael Blanco Canto, expresó, “creemos firmemente en la responsabilidad que tenemos como sector ante esta causa, y que esta iniciativa conjunta logrará resultados sostenibles e integrales, es por eso que decidimos respaldarla e inscribir a todos los hoteles Viva Wyndham Resorts de México, Bahamas y Dominicana en THE CODE, dando así nuestro aporte al desarrollo en favor de la niñez”.

El acuerdo fue firmado por Josefina Paulino, Luis Antonio Méndez, coordinadores del MAIS-ECPAT y Ettore Colussi, ejecutivo de la cadena Viva Wyndham Resorts.

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 29 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva; y la marca V Collection con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana. Más información visite www.vivaresorts.com

Para obtener más información:
María Josefina Paulino, Coordinación Código de Conducta, Tel: (809) 261-3963- mais_ecpat@hotmail.com

Related Posts